Thursday, March 28, 2024
Login Register
 
   

My Profile

   Minimize
Profile Avatar
FloreneTall7
1449 Rainbow Drive
Canton, OH 44702
United States
330-438-1315 https://www.youtube.com/watch?v=ROOUzFkZCSA *******
Si bien puede ser confuso para algunos, existe una clara distinción entre los juguetes de peluche de oso y los peluches de peluche. Los ositos de peluche casi siempre se conocen como ositos de peluche o peluches y rara vez, si alguna vez se los llama simplemente osos. Por otro lado, los juguetes de felpa de oso se llaman osos y hay una diferencia de diseño entre los dos.

juguetes pjmasksCuando los osos de peluche se crearon por primera vez en 1902, se modelaron los osos grizzly de los osos, de hecho. Pero desde ese momento, los fabricantes han recurrido a otros tipos de oso en busca de inspiración, especialmente el oso negro estadounidense, el oso polar y el oso panda. A pesar de los osos de peluche, la inspiración inicial para el diseño, mientras que todavía se ven como osos hoy en día, se ven muy diferentes de los juguetes de felpa de oso diseñados para parecerse a los osos negros.

Teddy Bear pasó por varios cambios de diseño hasta que los creadores originales llegaron a un diseño en 1905 que tuvo éxito instantáneo. Ese osito de peluche estaba disponible en felpa blanca, marrón claro o marrón oscuro y se llenó con excelsior (un nombre comercial de EE.UU. para lana de madera) y kapok, y se unió con discos. Este método de unión, en el que las superficies resbaladizas de dos círculos de cartas sostenidas por un pasador de chaveta permiten una rotación suave en un solo plano, todavía se usa hoy en día. En 1905, los clientes podían elegir entre siete tamaños y esto aumentó a catorce en 1910. Con sus pequeñas orejas redondas, ojos negros con botón de arranque (ojos de cristal negro se introdujeron alrededor de 1908 en pedidos especiales solamente), hocico afeitado y nariz cosida, regordeta cuerpo y pies grandes, tenía el tipo de atractivo que pocos niños o adultos podrían resistir. Además, algunos de los osos de peluche vinieron con cajas apretadas o squeakers dentro que estaban hechos de resortes enrollados. Should you loved this post and you would love to receive more info about la guardia Del leon generously visit the web-page. Cuando el peluche se apretó en el lugar correcto, el resorte se comprimió forzando el aire a través de una lengüeta para producir un gruñido.

De alguna manera, los peluches de peluche se parecían más a las muñecas pero tenían el atractivo del adorable animal con el que fueron modelados. Los peluches de osos, en comparación, parecen osos salvajes. Si bien a menudo tienen brazos y piernas móviles como los de Teddy, sus cuerpos están diseñados para parecerse a los osos y, como es el caso, a menudo no pueden sentarse o pararse como lo hacen los peluches. En cambio, los peluches de osos usualmente permanecen en la posición que normalmente veríamos cuando están en la naturaleza caminando a cuatro patas con las patas delanteras y traseras colocadas directamente en el suelo.

A pesar de las ligeras diferencias de diseño entre los juguetes de felpa de oso de peluche y los juguetes de felpa de oso, ambos son igualmente amables y hacen maravillosos acompañantes para cualquier niño. Aunque a la mayoría de los niños se les proporciona un osito de peluche poco después de nacer, a veces es bueno cambiar las cosas y darles un peluche de oso (como un oso polar) de vez en cuando.

Text/HTML

   Minimize








Bill Bayreuther, CFRE  |   William A. Bayreuther Grant Writing   |  138 South Road  Readfield, ME 04355   |  Phone:  207-242-6029   |  Email:  bill@billbayreuther.com

img
img Home | Biography | Services | Ethical Standards | Resources | Contact Me img
img
img Privacy Statement | Terms Of Use
 
Copyright 2011 billbayreuther.com img